L-Gante sigue detenido luego de que se lo acuse de de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. El músico que se negó a responder preguntas de la justicia, quiso avisarle a sus seguidores y amigos que él está bien. 

La primera carta que se conoció fue la que el joven le escribió a un amigo. "Gracias por el aguante. Siempre la real. Te quiero hermano. Cumbia 420 tamos bien", fueron las palabras del papá de Jamaica para Eze Matthysse, músico y boxeador. También dibujó un corazón y un collar con un arma. 

La carta que le escribió el músico a un amigo

Siempre en las buenas, pero en las malas, muchísimo más”, escribió Matthyse en la publicación. Precisamente, un seguidor le preguntó si efectivamente esa carta se la envió L-Gante, ya que dadas las circunstancias era lo que se especulaba, y él le aseguró que sí.

Pero no fue el único mensaje que circuló. Este viernes a la noche, la cuenta de Instagram de L-Gante realizó una publicación. Se trata de la foto de una carta escrita en letra mayúscula: "Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mi cuando salga". Y adelantó estreno de material: "Espero les guste el último tema, se viene mucho más". La publicación se llenó de corazones y mensajes de aliento.