Mientras cumple con el aislamiento en su casa del barrio porteño de Parque Leloir, Moria Casán se refirió a la cuarentena, habló de su intención de hacer un programa en la TV Pública y, también, contó que le gustaría tener a Estanislao Fernández como jurado.

"Estoy aprovechando el aislamiento para pensar mucho en mí. Estoy con una libertad enorme. Y eso me hace sentir plena. Me encanta tener amigos, pero también disfruto estar en soledad", dijo la ex vedette y conductora en A dos voces.

Al hablar de la Argentina, Casán afirmó que durante la gestión de Mauricio Macri “los aumentos fueron terribles. Ahora, si te soy sincera, en su gobierno pude ahorrar”.

"A Cristina la veo como en pausa después de haber trabajado mucho para armar su espacio. Cuando me enteré de que Alberto (Fernández) iba a ser el candidato a presidente dije «¿Qué?». Fue como hacerme un lifting", sostuvo.

Moria también reveló sus planes de conducir un programa en la TV Pública: “Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina para fomentar la inclusión. Quisiera pedirle a (la primera dama) Fabiola Yáñez, que fue panelista en Incorrectas, y al Presidente, un espacio”.

Entonces, Casán confió que le gustaría que el hijo del jefe del Ejecutivo nacional, Estanislao Fernández, sea parte del envío.

Me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen", soltó La One.