Wanda Nara instaló una pequeña pileta de lona en el jardín de su mansión parisina y compartió imágenes de sus hijos jugando allí, pese a que cuentan con una espectacular piscina privada.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la modelo escribió en sus redes sociales: “No hay verano ni infancia sin pelopincho”, expresó nostálgica Wanda junto a una imagen de sus cinco hijos disfrutando de la misma.

No hay verano ni infancia sin pelopincho �� #Paris

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

“Total. Vos y tu hermana siempre tenían”, le comentó su madre, Nora Colosimo, quien se sumó a los más de 112 mil que likearon su publicación, que recibió cientos de comentarios.

El posteo de Wanda sorprendió a muchos, teniendo en cuenta que días atrás Wanda había compartido impactantes imágenes de la espectacular piscina con la que cuenta en su residencia.

Wanda Nara posteó el pasado domingo 5 de julio una imagen del asado que compartió junto a su familia y las familias de algunos de los compañeros de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain, como su compatriota Ángel Di María.

"Hermoso día de asado en casa con amigos", escribió Wanda junto a una foto donde se los ve a todos en el jardín de su nueva residencia parisina.