Pampita habló de la boda de su ex Pico Mónaco con Diana Arnopoulos en Miami y sus palabras provocaron la reflexión del periodista Ángel de Brito.

Mi compañera para toda la vida ��❤️ Mr & Mrs Monaco

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el

De acuerdo a lo que publica el sitio El Trece, la modelo charló con los Ángeles de la tras su gran regreso a la televisión con la vuelta de Pampita Online, programa que había suspendido por el aislamiento social preventivo obligatorio decretado por el gobierno.

Pampita fue consultada por la convivencia con Roberto García Moritán y celebró "qué suerte que me agarró la cuarentena enamorada, muy feliz, recién casada, luna de miel. Lo valoro muchísimo. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento".

La jurado del Bailando enseguida fue consultada por el tema del día, más allá de su regreso a la tv, que fue el casamiento de Pico Mónaco en Miami con Diana Arnopoulos.

“Siempre le voy a desear a todas mis ex parejas lo mejor. Siempre, obviamente. Sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que te puedo decir", respondió Pampita sin querer profundizar demasiado en el tema.

La modelo, al ser consultada si realmente era así con todas sus ex parejas por igual, repitió que "siempre le deseo lo mejor a todas mis ex parejas".

"Yo también estoy muy feliz", replicó la jurado del Bailando tras escuchar que a Pico se lo veía realmente muy bien en las imágenes de la boda.

Maite Peñoñori le preguntó si no le llamaba la atención que Pico Mónaco "justo se casa el día que Pampita vuelve a hacer su programa de televisión". "No sé quién dijo eso. Yo tengo varios días al año muy buenos", bromeó la modelo antes de despedirse.

Las declaraciones de Pampita provocaron la reflexión de Ángel De Brito en el piso, que enseguida comentó que le "encanta cómo Pampita manda al cementerio a todos sus ex. No los nombra nunca más. Pierden el nombre propio, son sus ex nada más".