Jorge Lanata fue el único invitado a La Noche de Mirtha Legrand del último sábado. En diálogo con La Chiqui, el periodista recordó la sorpresa que le generó enterarse a los 56 años de que era adoptado.

“Yo soy adoptado. No sé por qué nací en Mar del Plata, solo que mis papás me fueron a buscar y me trajeron a Buenos Aires”, relató el conductor de PPT.

“Ellos tuvieron dos mellizos que fallecieron en el parto, así que yo creo que por eso terminaron optando por adoptar. Cuando no sabía que era adoptado, yo estaba convencido que había heredado el sentido del humor de mi mamá, pero parece que no”, dijo Lanata.

Ese fue el pie para que Mirtha le consultara por el momento en que se enteró que sus padres no eran su familia biológica: “Fue a los 56 años. Cuando supe no podía creer que me estuviera pasando eso”.

Y continuó: “Me lo dijo una prima mía, que falleció ya. Me sorprendió tanto saberlo. Yo ya estoy grande y no necesito saber de dónde vengo, pero en ese momento era medio raro. Nunca sospeché. No me angustié, pero me asombré. Me dio tristeza la gente que me mintió, porque todo el mundo sabía menos yo”.