Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, visitó Socios del espectáculo (El Tres) este lunes y habló sobre el fuerte vínculo que tiene con su hijo. Además se refirió sobre el consumo de marihuana y aseguró que el cantante “sólo fuma cuando lo necesita”.

Lo cierto es que uno de los conductores del programa, Rodrigo Lussich, sumó a la conversación los dichos de Eduardo Feinmann sobre L-Gante. El periodista hace unos meses dijo que el cantante “hacía apología de las drogas en las letras de sus canciones”.

“Ya lo estaban pintando como el gran narco”, expresó Claudia. “Como madre, ¿te molesta que fume marihuana? ¿Es algo que te preocupa?”, preguntó Karina Iavícoli, una de las panelistas. “En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: «Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien». Y es verdad”, reflexionó.

En octubre de este año la ex pareja del cantante, Tamara Báez, aseguró que L-Gante le entregaba a Jamaica (su hija) con olor a marihuana. Desde entonces, el consumo de cannabis por parte del artista se volvió tema de conversación. Sin embargo, esta mañana Claudia aseguró: “No tiene el cigarrillo todo el tiempo, fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando”.