Un emotivo reencuentro ocurrió durante la última función de "Una semana nada más", la obra que protagonizan Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas en el teatro El Nacional Sancor Seguros.

Nicolás y Gimena, pareja en la vida real, compartieron elenco en la emblemática tira de Cris Morena "Casi Ángeles". Y tuvieron el placer de recibir entre los espectadores a viejos amigos y compañeros de tantos años de pantalla.

En esta oportunidad, quienes dijeron presente en una de las obras preferida de los famosos, fueron Emilia Attias, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Rochi Igarzábal. O, en el código Teen Angels, Cielo, Rama, Tefy y Valeria, cuatro protagonistas de serie adolescente que fueron captados por los actores desde el escenario y aplaudidos a rabiar por todos los presentes.

“Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”, escribió Vázquez en su cuenta de Instagram para compartir un video con los mejores momentos del encuentro.

En el clip, presentó uno por uno a los actores, y remató improvisando uno de los himnos de la tira: “Dos ojos se van, se van de viaje”, entonó desde el escenario. “Te amo, Cielo”, remató con un guiño al nombre de ficción de Attias, su pareja en la historia.