La foto del encuentro secreto de China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia en Chile fue exhibida en las redes sociales. Aunque la separación es un hecho y, por ahora, al menos públicamente, no se habla de reconciliación.

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, ni China ni Benjamín hablaron de los motivos de la separación, aludieron a la distancia fruto de sus respectivas obligaciones laborales y de la intención del galán chileno que la actriz argentina lo acompañara más en sus recurrentes viajes.

Aunque ninguna reconoció un acercamiento, fueron pescados infraganti en Chile. Ángel De Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se los ve en una confitería.

La pequeña Magnolia, hija de la pareja, come sentadita en una silla para bebés. Benjamín, toma un café mientras mira, podría decirse que “enamorado” a una China bien casual. Musculosa blanca, jeans y cinturón negro. Apenas se la alcanza a ver de espaldas, con su nuevo look, ahora lleva el cabello corto. No sabemos si se trata de una reconciliación, pero, al menos, este es un acercamiento.