Tras su show histórico en el Estadio de Vélez Sarsfield y la distinción que recibió como Personalidad Destacada de la Cultura a cargo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Lali Espósito interactuó con sus seguidores a través de las redes sociales y respondió sin filtros a las consultas de sus fans.

La cantante abrió una caja de preguntas mediante sus historias de Instagram y la reacción de la artista cuando le preguntaron "para cuándo un novio" se volvió viral

La historia de Lali en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

Acostumbrada a tomarse las cosas con humor, la protagonista de Disciplina Tour compartió con sus miles de seguidores la cara que hizo después de que le consulten sobre la posibilidad de estar en pareja. 

El encuentro entre Lali y Peter Lanzani en Vélez

 

Lo cierto es que antes de que comience el show las redes se colmaron de reacciones por el video entre los exs Casi Ángeles: Peter llegó al meet and greet de Espósito y el momento quedó registrado en un clip que hizo enloquecer a los fanáticos que empezaron con Cris Morena.

"¿Lo pagaste?", le bromeó. "¡Lanzani, qué sensación tan rara la concha de tu madre!", le dijo la actriz. "¿Me la firmas?", preguntó el actor.