Este jueves a las 21, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085), se presenta la cantautora y murguista uruguaya Papina de Palma.

La artista estará acompañada por su banda integrada por Fede Blois (batería y percusión) Fede Araujo (piano y acordeón), Juan Pablo Chapital (guitarra) y Thiago Larbanois (bajo).

Vai-vén dúo abre el concierto en el espacio cultural provincial.

Nacida en Montevideo, Papina De Palma editó en 2017 Instantes Decisivos, su primer disco, producido por Juanito el Cantor.

Este álbum le abrió las puertas del mercado uruguayo y le trajo varios reconocimientos en ese año: “Mejor artista nueva”, “Mejor Álbum Pop” y “Mujer del Año”.

Desde ese año, integra además el coro de la murga Falta y Resto con quienes ha participado en los tablados montevideanos y del interior del país además de recorrer Argentina y Chile.

Asimismo, compartió conciertos con músicos y músicas como Martín Buscaglia, Samantha Navarro, Mandrake Wolf, Luciana Mocchi, Toto Yulelé. Abrió los conciertos de diversos artistas internacionales en Montevideo, entre los que se destacan Ciro y los Persas, la Oreja de Van Gogh e Ismael Serrano.