Debido al temporal del último sábado, se pasó para este domingo la Noche electroacústica programada en el Anfiteatro Municipal en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas.

Desde las 20, en el predio del Parque Urquiza, se presentan Chancha Vía Circuito, Nación Ekeko, Lauphan y China Loop Set, con entrada libre y gratuita.

Chancha Vía Circuito es el proyecto musical de Pedro Canale. Raigambre, misticismo, naturaleza y sonidos electrónicos de avanzada habitan en sus músicas. 

El abanico estilístico abarca combinaciones donde se procesan folklore argentino, sonidero mexicano, algunos ritmos del Brasil, arpas paraguayas y grabaciones de campo de la selva ecuatoriana.

Nación Ekeko, el proyecto solista de Diego Pérez de Tonolec. En tanto que  Lauphan se inscribe en el nuevo folklore y mixtura en sus composiciones música de raíz con elementos electrónicos contemporáneos.


China Loop Set es el proyecto que encabeza la música y productora Victoria Virgolini. La artista trabaja desde las percusiones argentinas, combinándolas con canto, guitarras, loops, programaciones y sintetizadores.