La China Suárez acaba de ser mamá por tercera vez y vive sus días envuelta en cuestiones vinculadas a su costado maternal. Esta vez le contó a sus seguidores, al menos a los curiosos, sobre el uso de trusas y fajas. La actriz reveló que optó por las trusas, pero no le sostienen tanto la cicatriz.

“Me siguen preguntando por el tema de las fajas. Me compré trusas, no te sostiene tanto la cicatriz como la faja, faja. Probé esta, que es bárbara”, compartió la China entre sus stories de Instagram, de acuerdo a lo que publicó El Trece.

Según contó la actriz a través de sus historias de Instagram, está teniendo algunas dificultades con la faja para utilizar luego de la cesárea. "Hola a todas las que fueron madres recientemente. ¿Me pueden recomendar una buena faja que no se te enrolle? Compré dos distintas, todas se me enrollan y me pinchan. Si tienen algún tip", expresó la actriz pidiendo la ayuda de aquellas mujeres que fueron mamá hace poquito.

Finalmente, tras que algunas la aconsejaran, la China aprovechó para devolverles el favor y contarles que pudo solucionar la duda, y aprovechó para dar el dato. "Ahí me recomendaron unas tipo trusa y las que tienen ganchitos con ballenita para que no se enrollen", explicó la actriz.

"Mi médico me recomendó para tener contenida la cicatriz de la cesárea", agregó luego sobre su pedido.

La China Suárez recibió la llegada de Amancio Vicuña, el segundo hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Juntos son papá de Magnolia. La actriz además también es mamá de Rufina, su hija junto a Nicolás Cabré.