El grupo rosarino Kiss In Time se presenta este sábado en el teatro de Plataforma Lavardén en el marco del ciclo de recitales La Seguimos en Vivo organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe.

El streaming gratuito del concierto –sin público– comienza a las 22 y podrá seguirse a través de las redes sociales y el canal de Youtube de la cartera provincial. Para sostener la actividad en el marco del parate impuesto por la pandemia de coronavirus, se habilitó una caja de ahorro para colaborar.

Kiss In Time recorrerá en el recital canciones del grupo Kiss.

La banda está integrado por Gonza Martin (voz), Marcelo Barrera y Jota Schaad (guitarras), Tulio Giromini (batería) y Fernando Varlet (bajo)

Cada uno de ellos viene de otras agrupaciones y se reúnen ocasionalmente para interpretar temas del grupo de Gene Simmons y Paul Stanley.

No se definen como “una banda tributo”, por tanto no se caracterizan con maquillaje y trajes distintivos y “solo ponen énfasis en la música”.

El repertorio va desde los años 70 hasta comienzos de los 80 e incluye clásicos del cuarteto de Nueva York y canciones que Kiss no tocó en vivo.

Para colaborar con Kiss In Time podés hacerlo con una transferencia bancaria o depósito a través de la CBU 00701033 30004155944306.