La actitud de Wanda Nara había resultado, por lo menos, extraña. Recién reconciliada con Mauro Icardi, la empresaria comenzó a stalkear la cuenta del novio de Sofía Jujuy Jiménez, el polista Bautista Bello. Y, en un gesto que en las redes se lee como una declaración de interés, le puso varios “me gusta” a publicaciones antiguas que encontró en el feed del muchacho.

Lo cierto es que, al descubrir esta interacción, Rodrigo Lussich habló en Intrusos de una venganza de Wanda para con el jugador del PSG, “La relación está terminada y ella está dispuesta a encarar el mundo y darse ciertos permisos”, comenzó diciendo el periodista. Y reveló que la hermana de Zaira Nara “elige fotos viejas” del joven de 31 años, que actualmente está de vacaciones junto a su novia en Punta del Este, y le pone like como “una señal de que está libre”.



Lo cierto es que, para evitar que el escándalo llegara a mayores, Wanda decidió comunicarse directamente con Jujuy y le mandó un mensaje que la modelo decidió compartir con sus seguidores. “Sofi, rarísimo los likes porque no lo conozco a tu novio ni los puse. Pero te lo quería decir, te mando un beso enorme”, fue lo que le escribió la empresaria a la modelo, junto a un emojie de un corazón.

“Wandi, me pareció rarísimo a mí también. Con Bauti no entendíamos”, fue la respuesta de la modelo, quien también le mandó un audio de 24 segundos y le aclaró que tenía “voz de Roberto” porque recién se estaba despertando. A lo que Nara le contestó que ella recién se estaba levantando de la siesta cuando vio “todo” lo que había salido publicado sobre el tema. Y agregó: “Vos sos una bomba”.