Jimena Barón compartió en sus redes sociales una particular anécdota y el video del momento sorprendió a todos. La protagonista de La Cobra contó a través de sus historias de Instagram una experiencia paranormal que vivió en la casa de una amiga y las imágenes dejaron a los seguidores de la cantante boquiabiertos.

En el vídeo se puede ver que Jimena se levanta de la silla en la que estaba sentada y ella misma fue quien contó que sintió un "fuerte golpe en su espalda".

Una publicación compartida por Rosario3 (@rosariotres)

"Pensé que era Matías (su pareja) haciéndome una joda", relató.

Para el asombro de la cantante al darse vuelta, no había nadie. El momento quedó registrado en un video y al compartirlo con sus seguidores, fueron los internautas los que le dijeron que "aparecía una silueta de un niño y una mano sobre uno de sus hombros".

"Es la casa de mi amiga a donde vengo hace nueve años y jamás pasó nada, tampoco nunca me había pasado esto", contó.

"Trato de pensar cosas lindas, porque no creo encontrar mucha explicación, creer o reventar. Fue realmente raro", relató. 

Después de unas horas, la mamá de Morrison volvió a referirse a lo sucedido y dijo que durmió muy mal, que tuvo pesadillas y que está asustada. "Si alguien tiene información que pueda servirme los leo", concluyó.