Tras la polémica por la detención de su esposo, Jésica Cirio rompió el silencio. Si bien no lo hizo públicamente, la mediática brindó declaraciones por privado a la periodista Karina Iavícoli y le dijo que "decidió priorizar el resguardo de su hija Chloe y evitar cualquier tipo de pronunciamiento mientras el caso tomaba curso".

Al aire del programa Intrusos (América TV), Iavícoli contó que habló con la ex conductora de Morfi (Telefé) y relató: "(Jésica) me dijo «Me estoy reconstruyendo». Está muy mal, preocupada y ocupada por su hija. No está escondida, sigue haciendo su vida normal, pero muy triste, tratando de entender lo que pasó".

"Jésica es muy pensante, reservada, retraída. Yo siento que está tomando dimensión de lo que está pasando, porque el afuera es muy hostil", opinó la panelista.

Iavícoli contó además, que Cirio desmintió desmintió rotundamentre el rumor sobre un supuesto acercamiento entre ella y su expareja, Martín Insaurralde. Aclaró que llevan una relación cordial de coparentalidad por la hija que tienen en común. 

Después de la detención de Elías Piccirillo, acusado por deudas, estafas y crear una falsa denuncia contra un acreedor, se supo que Jésica presentó de forma oficial y unilateral su divorcio.