El sueño de Ivana Nadal de vivir en Miami se frustró porque, según trascendidos, le “cancelaron” la visa para residir en Estados Unidos.

La modelo e influencer avisó semanas atrás que dejaba su hogar en Argentina para comenzar una nueva vida en el país de América del Norte.

Sin embargo, Marina Calabró compartió en el programa de radio Lanata sin filtro el audio de una mujer en la que se la escucha pedir “ayuda” para solucionar un tema de papales de Ivana.

"¿Por casualidad, vos conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes" es la reproducción del mensaje que publica el portal Diario Show

"Parece que alguien denunció o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá", continúa.

Consultada por el citado portal sobre la situación en la que se encontrarían sus bienes en Argentina, Nadal explicó que están a la venta. “Tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora, esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes".