A veces se guardan fotos y videos en el celular que después causan sorpresa, producto del ritmo vertiginoso de la vida moderna con tanta participación en las redes sociales. Algo así le sucedió a la actriz Isabel Macedo, cuando creía que ya había visto todo, encontró un video que la llenó de emoción.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, la esposa del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, escribió en su cuenta de Instagram: "Encuentro cosas que no sabía ni siquiera que tenía en mi teléfono. Estoy enloqueciéndome de amor con las fotos y vídeos que encuentro de #belitabebé", sostuvo. Las reacciones de sus seguidores se tradujeron en corazones y comentarios amorosos.

En los últimos días, Isabel Macedo asistió al programa "Debo Decir" donde hizo fuertes declaraciones: "Cuando me largo a llorar porque no estoy trabajando en lo que me gusta pienso que estoy en mi casa y que desde acá puedo resolver un montón de cosas que pueden cambiarle la vida a alguien sin haberlo pedido", manifestó.

Y continuó: "Tengo una vida muy linda. Trabajo mucho por tener mi vida prolija, ordenada, para adaptarme a esa vida. Trabajo para que digan que llegó el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey... y su señora. Ahí, al lado, a un costado. Es parte de la adaptación que hoy ocupo otro lugar donde no soy la protagonista de la novela sino otro rol. Ese rol que ocupo hoy es en mi familia, son mi prioridad, mi hija, los hijos de él y nosotros dos".