La pérdida de un hijo no tiene nombre. Y si bien la muerte de un padre sí, no alcanzan las palabras para definir ese dolor

La presentadora de noticias de C5N Mariela Fernández perdió a su papá, Don Carlos, hace  un año. Según contó la periodista, pensó que enfocarse en el trabajo la ayudaría a soportar tanto dolor. Al darse cuenta de que no tenía fuerzas para cumplir con los compromisos, decidió bajar el ritmo de trabajo para priorizar su salud.

Renunció a TVR, Cortá por Lozano y al ciclo radial No está todo dicho (FM 100). Solamente se focalizó en la conducción del ciclo Mañanas Argentinas de C5N.

����������

Una publicación compartida de Mariela Fernández (@marufernandez_) el

En las últimas horas trascendió que Mariela tuvo una recaída y fue internada en un centro médico por un cuadro de estrés postraumático, según informó su familia en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la conductora de C5N.

"Informamos que desde el jueves 6 de diciembre la conductora Mariela Fernández se encuentra internada debido a un cuadro de estrés postraumático. Mariela atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV. Ahora, se encuentra más tranquila, cuidada por profesionales y rodeada de su familia. En nombre de mariela, les agradecemos la preocupación y la comprensión de este momento que queremos mantener en la privacidad de la familia. Les pedimos respeto por la situación. Desde ya, muchas gracias", expresa el escrito.