Cada uno tiene la cuarentena que puede. Mientras que algunos padecen el encierro, otros sufren problemas económicos o de salud, están los padres y madres desesperados por la catarata de tareas escolares que deben afrontar con sus hijos e hijas. Eugenia, La China, Suárez es una de ellos y pidió auxilio en las redes sociales. ¿Quién le contesto? Sí, Jimena Barón.

De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, la actriz se vio en problemas cuando tuvo que realizar las tareas con sus hijas. A través de Twitter expuso su dilema. "Chicos compré una impresora para las tareas de la criatura. ¿Cómo la instalo si mi computadora no tiene para poner cd? Aiuda", expresó.

La primera en responder fue Jimena Barón, otra mamá que muestra su día a día en cuarentena con su hijo Momo: "Es más fácil cambiarlo a un colegio donde te dejen mandar la tarea por mail. ¿Impresora what?", expresó sorprendida.

La China mostró imágenes sobre su computadora y fue otro famoso el encargado de tratar de brindarle una ayuda, Jay Mammon: "Mándame mail yo te lo imprimo y te lo mando en una moto. Me falta la moto", comentó con gracia.

Muchas mamás se sintieron identificadas y comenzaron a comentar sus propias experiencias con las tareas escolares. Finalmente, logró solucionar el problema: "Gracias. Los amo".

Por último, empatizando con todas las mamás y el desorden que provoca estar en cuarentena con los chicos todo el día, añadió: "Cuanto deseo tener mi casa ordenada tipo pinterest y sin juguetes por todos lados todo el día. ¿Será para la mayoría de edad de hijos?".