No es novedad que la relación entre Jorge Rial y Romina Pereiro pasa por su mejor momento:  llevan un año y seis meses juntos, y hay fecha de casamiento confirmada.

Vale recordar que el flechazo fue casi a primera vista. El conductor de Intrusos conoció a la nutricionista en un evento y, a los pocos días, comenzó el intercambio en redes sociales. De ahí a la primera cita pasó un breve tiempo. Entonces, confirmaron que había amor.

"Un día te llega el amor y vos sentís que es ese, el definitivo, el que esperabas, el que necesitabas, el que te merecías", escribió Rial en Instagram sobre sus sentimientos.

Pero la última noticia ligada a la pareja no es el vestido o los anillos de boda, sino qué es lo que más le atrae a Romina de Jorge.

Periero respondió en su cuenta de Instagram a la consulta de sus seguidores: "¿Cuáles son las tres cosas que más te gustan de Jorge". 

"Es muy sexy", respondió ella en primer témino. Y continuóa: "Su inteligencia. Su humor".


La pareja dará "sí, quiero" el próximo 20 de abril. A fines de enero, ambos enviaron a sus familiares y amigos las invitaciones para la celebración.