Ángel De Brito comenzó la emisión de este martes de Los Ángeles de la mañana con una mención especial a Juan Carlos Acosta, el fallecido bailarín que pasó por ShowMatch.

Hay mucho misterio alrededor de su muerte", sostuvo el conductor del ciclo que seguís en la mañana de el tres.

"Acaba de terminar la autopsia y se está esperando el resultado, pero hay mucho para contar de esta historia que sorprendió a quienes lo conocimos en el Bailando", agregó el jurado de las últimas ediciones del certamen.

Luego, De Brito reveló fragmentos del parte policial.

“Dice que nueve y diez de la mañana hay una muerte por causa dudosa de criminalidad. Esto es lo que dice la policía. En la calle Palestina, en un piso noveno, fue encontrado el cuerpo sin vida de Juan Carlos Acosta, argentino de 41 años. La prima fue quien lo encontró sin vida e informó que solo poseía una afección en el colon", leyó el conductor.

De Brito agregó que "se dispuso la autopsia completa en relación a la declaración de la prima y la madre del occiso. El papá de Juan Carlos había fallecido y la mamá está muy enferma. Se habla de un llamado de él un tiempito antes de la muerte, diciendo que se sentía mal y que fueran a ayudarlo, pero cuando llegó la prima estaba muerto".

Acá con estos genios!!! #rosario #bailarines #danza #dancers #dancer #seminario #urbano #genios #larompueron #dierontodo #darlotodo @matiasfit

Una publicación compartida de Juan Carlos Acosta (@juankyacostaok) el

"El fin de semana había manifestado fuertes dolares en la panza. Ayer a la mañana surgieron muchas versiones, como que llamó primero al novio diciendo que le dolía mucho el pecho. Juanky le pide que fuera a ver a la mamá que está mal, también apareció esta versión de la prima, entonces hay mucha duda", aportó Lourdes Sánchez, una de las panelistas de Los Ángeles.