Tras un nuevo capítulo de la polémica entre Coti Sorokin y Diego Torres en torno a la autoría de la canción “Color esperanza”, el hijo de Lolita tomó la palabra.

Diego respondió a lo expresado por el músico rosarino quien le pidió que aclarara de quién es la canción.

"Ante el revuelo generado en el artículo aparecido en el medio Español La Vanguardia, quiero dejar en claro que nunca me apropié de forma exclusiva de la autoría de la canción Color Esperanza. Mi aporte a la letra fue reconocido por ambos autores y así compartimos entre los tres : CACHORRO LOPEZ , COTI y YO la autoría de la canción", dijo Diego Torres.

"Esta canción es de las cosas mas lindas que me han pasado en el camino de la música. Es difícil explicar la alegría y el orgullo que siento cada vez que subo a algún escenario a cantarla, la felicidad de ver como una sola canción es capaz de llenar de esperanza a tanta gente en tantos países. Gracias a todos aquellos que hicieron de Color esperanza una mágica canción, una especie de «himno» que quedará para siempre", agregó.

"Con Cachorro y Coti, celebremos tantas cosas buenas que le hemos provocado a tanta gente porque le debemos mucho a esta canción", concluyó Torres.

Las declaraciones llegan luego de que el último lunes, Coti Sorokin reclamó a través de un mensaje en redes sociales que se diga "la verdad”.