Desde que Hailey y Justin Bieber contrajeron matrimonio son tema de conversación a diario porque sus fanáticos especulan constantemente con un posible embarazo de la modelo. Lo cierto es que en las últimas horas los rumores de que Hailey estaría esperando un bebé se reavivaron pero la joven aclaró qué le pasa a través de una historia de Instagram.

“No es un bebé. Tengo un quiste en el ovario del tamaño de una manzana”, escribió. La influencer tiene más de casi 50 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus dichos sobre el quiste ovárico no tardaron en hacerse viral y preocupar a sus fans. 

“No tengo endometriosis ni SOP, pero he tenido un quiste ovárico varias veces y nunca es divertido. Es doloroso, me hace sentir náuseas e hinchazón y cambios emocionales”, admitió.

 

Tanto Hailey como Justin Bieber han contado a sus fanáticos sobre sus problemas de salud. A principios de este año, la modelo confesó que había sufrido síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un pequeño coágulo de sangre en el cerebro. Dos años antes, dijo que tenía dermatitis perioral, una enfermedad de la piel que provoca irritaciones y, en su caso, cursa también severos brotes de acné, tal y como mostró con un selfie en el que aparecía sin maquillaje. “Me gusta ser lo más transparente posibile”, explicó.

Qué es el síndrome de Ramsay Hunt, la enfermedad de Justin Bieber

 

El síndrome de Ramsay Hunt es provocado por el virus de la varicela-zóster, enfermedad que produce erupciones internas y externas en todo el organismo. De esta manera, cualquier persona que haya padecido esta enfermedad podría desarrollarlo en algún momento de su vida, puesto que el agente patógeno permanece latente en el organismo.

De acuerdo con un artículo publicado en la página de NIH (Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos), el síndrome de Ramsay Hunt es “una complicación rara y grave de la reactivación del virus de la varicela-zóster en el ganglio geniculado”.