Giovani Lo Celso confirmó que será papá y espera una niña con su novia Magdalena Alcacer. Este jueves revelaron en LAM que el jugador organizó una fiesta en Santa Fe para comunicar la noticia. Además, dijo que la fecha coincide con la del Mundial de Qatar 2022.

“Va a ser papá, nada más ni nada menos, que un jugador de la Selección Argentina. Estamos hablando de Lo Celso, que ayer por la noche (por este jueves) en Santa Fe organizó una fiesta privada para 40 personas, sus familiares y amigos más íntimos”, comenzó María Pia Shaw.

Además, agregó: “Ya está yéndose. Ustedes saben que lo quiere el Cholo Simeone en su equipo. Está decidiendo su futuro. Y está de novio con una rosarina que es una bomba”.

En ese momento, LAM pasó el video de la fiesta donde Giovani Lo Celso anuncia la noticia: “Aprovechando la situación, queríamos comentarles que vamos a ser padres. Como pueden ver por el color de los globos, estamos esperando una niña. Si dios quiere, para el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando”.

“Los Palmae fue la banda invitada, de sorpresa, porque le gusta mucho a él. Nadie de los invitados sabía esta noticia, por eso los convocó. Ella se llama Magdalena y están juntos hace muchos años”, cerró Pia Shaw.