Las declaraciones de Romina Gaetani sobre Facundo Arana, en donde sorprendió relatando que el actor la llamó “put… falopera” en un evento, además de puntualizar otras cuestionables situaciones que habría vivido, pusieron la lupa el actor sobre su comportamiento fuera de cámara. Maju Lozano disparó un llamativo mensaje en Twitter.

La conductora de Todas las tardes había protagonizado en 2014 una pelea con el actor, quien le recriminó una entrevista que ella le había hecho a su expareja, Isabel Macedo. Ahora, instalada la polémica sobre el marido de María Susini, escribió un suspicaz tweet.

“Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega. La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años!”, lanzó la animadora, en respuesta a un mensaje de la periodista Mariana Carpo, a quien ella misma ya había retuiteado hace 8 años en pleno escándalo. “Yo había avisado en 2014”, puso en alusión a su viejo tweet.

Luego de las repercusiones que generó el posteo de Facundo Arana a mediados de 2019, donde publicitó a Romina Gaetani como cantante con un posteo público en Instagram que inquietó a los seguidores, la actriz reveló que pasó varios malos momentos con su compañero en el trabajo.

“Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos que no estuvo buena. Creo que no está bueno entrar en detalles ahora, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”, comenzó diciendo Romina en LAM.

“Hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan, golpes en la mesa. Hay testigos que han visto esto en el motorhome. Eran por cosas relacionadas al trabajo y tenía arranques que no estaban buenos”, siguió.