Los shows en vivo con público están regresando en algunas partes del mundo, como en Estados Unidos, en donde Foo Fighters brindó su primer concierto luego de más de 12 meses sin pisar un escenario. 

La banda liderada por Dave Grohl se presentó el martes en el Canyon Club de Hills, en California, frente a 600 personas que para ingresar debían acreditar que habían sido vacunados contra el coronavirus.

Este show le sirvió a la banda como un ensayo previo a lo que será su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 20 de junio, que reabrirá sus puertas con capacidad total por primera vez desde marzo de 2020.

El baterista Taylor Hawkins se hizo cargo de la voz para versionar uno de los éxitos de Queen.

"Estuvimos esperando este día durante más de un año", destacó Grohl. "Nueva York, preparate para una noche larga, con gritos por los 26 años de Foo's", agregó el cantante y guitarrista.

En su show del martes por la noche la banda tocó 23 canciones, comenzando con "Times Like These" y cerrando con "Everlong", sin dejar fuera algunos de los cortes de su nuevo álbum "Medicine At Midnight".

Tal y como suele pasar en varias de las presentaciones de Foo Fighters, en esta ocasión también incluyeron el cover de una canción de otra banda, en este caso "Somebody to love" de Queen, pero aquí no fue el ex líder de Nirvana quien se encargó de cantar.


El baterista Taylor Hawkins se hizo cargo de la voz, mientras Grohl se sentó detrás de los tambores y acompañó a los demás integrantes de la banda. Esta no fue la primera vez que hacen su propia versión de un tema de Queen, ya que anteriormente también habían interpretado "Under Pressure".

En febrero, el grupo estadounidense estuvo en el programa "Sofa Session" de la BBC Radio 2, donde interpretó un cover de "Yo Should Be Dancing" de los Bee Gees. La respuesta del público fue muy buena y, sin perder el tiempo, la banda salió al ruedo con otra sorpresa. Dave junto a sus muchachos interpretaron un clásicos de Andy Gibb, hermanos de los integrantes del famosa banda, en "Shadow Dancing".