Flor Jazmín Peña vivió una situación de acoso en la vía pública cuando un hombre le exhibió sus genitales mientras ella caminaba por la calle.

La ex participante del Súper Bailando 2019 filmó al acosador y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Si te gusta mostrar la pija en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!", grita Flor en el registro.

"Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entrar ellos cuando les alzas la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuándo van a aprender que ya no nos callamos más?", escribió la bailarina en el posteo.

Luego, y para llevar tranquilidad, la también protagonista de la obra Estamos en la misma, explicó: "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás".

Y siguió: "Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma".

Campeona del Súper Bailando 2019


En una peleada gala, la pareja de Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato ganó el Súper Bailando 2019.