Fito Páez se sometió a una intervención quirúrgica programada. El cantante del disco más vendido de la historia del rock nacional, permaneció algunas horas en observación este último jueves tras una operación de tiroides.

Desde Sony confirmaron que el cantautor "llegó por sus propios medios" al sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Si bien trascendió que la intervención tiene que ver con la tiroides, no se conocieron demasiados detalles sobre el procedimiento

"Algunas personas se asustaron pero tranquilos, está todo bien. Tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi, algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad era una intervención quirúrgica programada, trascendió que tiene que ver con las tiroides específicamente. Sony envió este comunicado que había sido internado para esta operación y no brindaron mucha más información", explicó este viernes por la mañana Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos (El Trece).

"Hay mucho hermetismo en cuánto a la operación pero estuvo unas horas en observación pero después se fue a su casa a descansar. Ya está en su domicilio", sumó.

Además, adelantó que "lo próximo que se viene para Fito es la gira por Europa". El rosarino arrancará por España y pasará por Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Valencia y Sevilla.