La última semana, la periodista Fernanda Iglesias trató de “sucia” a la actriz Eugenia Suárez durante una emisión de LAM y la China respondió a las afirmaciones con una carta documento. En el reclamo judicial, la artista argumenta “violencia de género”, consigna el portal Exitoina.

Iglesias contó en el ciclo que China le envió una carta documento por sus dichos del pasado 3 de agosto en el programa que conduce Ángel de Brito.

"El sábado me llegó esto. Lo que le quiero explicar primero es que la carta es algo que no tiene ningún sentido, en un momento dice que esto para ella es violencia de género", detalló la panelista.

"Lo que le quiero explicar al abogado y a ella es que yo me baso en una fuente, estoy haciendo mi trabajo. Es lo que quiero opinar libremente. Pienso que la gente narcisista debe resolver sus problemas en terapia, no en la Justicia", cerró.

Lo que Iglesias deslizó es que tiene la versión de una persona “que le alquiló una vez la casa (a la actriz) y son detalles muy asquerosos, no los puedo ni dar"

"¿Es roñosa?", indagó Nazarena Vélez, otra de las panelistas del programa. Tras la respuesta afirmativa de Iglesias, Ángel le pidió que no ensuciara su nombre con esta acusación.

"Sucia ya es, yo no la puedo ensuciar más", afirmó Iglesias. Seguido, su compañera de panel Estefi Berardi le advirtió que la China “te va a hacer juicio, se enoja por estas cosas".