Juana Repetto muestra intimidades de su maternidad y no duda en frenarle el carro a sus seguidoras cuando se siente agredida. Esta vez fue cuestionada por amamantar a Toribio, su hijo mayor y su respuesta fue contundente. 

La joven, que también tiene a Belisario, fruto de su relación con su esposo Sebastián Graviotto, copió el posteo con una polémica frase en su contra junto a la foto de Juana y su pequeño: “6 años tiene el lactante. Internen a esta demente”, expresó una mujer que etiquetó a la actriz.

Fue entonces que Juana recogió el guante y contestó en Instagram Stories: “Esta mujer que dice que me tienen que internar por darle teta a mi hijo de 3 años (todavía no tiene 6 y ya no toma teta pero podría, ¿y qué?)”, lanzó.

La publicación que Juana recuperó luego de que su seguidora la borrara. (Instagram)

"Le escribe esto que les voy a dejar en la siguiente historia a su propia hija. Cómo para que sepamos de quien vienen las agresiones y entendamos que si les hablan así a sus hijos... no podemos esperar otra cosa”, agregó la actriz. 

La foto que Juana le cuestionó a la mujer que le reprochaba cosas. (Instagram)

“Último grado. ¡Vamos querida! Disfrute que después va viniendo lo peor. No la cag… campeona, que venimos genial. Y préstame esa pollera que amé. Sos mi vida. Te amo mucho siempre”, fue el mensaje de la seguidora a su hija y también despertó todo tipo de repercusiones.