Este martes, Evelina Sanzo recorre sus canciones en un recital online. La cantante, compositora y productora feminista rosarina es la encargada de abrir el ciclo de conciertos en streaming Canción adentro que propone el Área de Género y Sexualidades de la Universidad Nacional de Rrosario.

La transmisión comienza a las 19 y puede verse en Instagram, en la cuenta @agesexunr.

Actualmente, Evelina trabaja en las canciones de su tercer disco, el sucesor de Curandera (2014) –nominado a los Premios Gardel– y Tabú (2018) –ganador de la Convocatoria de Espacio Santafesino–.

El ciclo de recitales Canción adentro propone "sumergirse en el mundo sensible de diversas músicas que están produciendo actualmente en de Rosario".

"Desde distintos géneros y ámbitos, estas artistas exponen sensibilidades y abordajes propios y compartidos desde un activismo feminista y desde el quehacer musical", se detalla en la publicacióndel evento.

Los próximos encuentros –siempre los martes a las 19– tendrán las voces de Natalia Pellegrinet, Ayelén Beker y Agustina Roldán.

Canción adentro es parte de las acciones que propone en tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio a través de Facebook e Instagram el Área de Género y Sexualidades de la UNR entre las que también se encuentran el ciclo de charlas y videos Feminismo para Todes, el acceso a material informativo y un canal para realizar consultas sobre violencias machistas.