El ciclo de Martín Demichelis como flamante DT de River se pone en marcha el próximo lunes. Sin embargo, Evangelina Anderson (su esposa) y sus tres hijos todavía se encuentran en Alemania y la modelo explicó los motivos a través de una historia de Instagram.

Lo cierto es que el periodista de espectáculos conocido como Pampito abrió una caja de preguntas en las historias de Instagram y uno de sus seguidores le preguntó sobre la fecha en la que Anderson volverá a vivir a su país natal. 

“¿Evangelina Anderson cuando viene a Argentina?”, consultó. “¿Cuando te tenemos por acá?”, preguntó Pampito y arrobó a la modelo.

Pocos minutos después, Eva le respondió al periodista y aclaró los motivos por los que todavía no ha venido a Argentina con sus tres hijos, Bastian, Emma y Lola. “¡Pronto Pampito! Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza”, escribió.

Aunque por lo pronto deberá permanecer un poco más en Europa, Evangelina disfrutó recientemente de una gran despedida que sus amigas ofrecieron para ella. En una de sus stories, la también actriz posteó una foto en la ciudad de París junto a su grupo, muy feliz y sonriente.