Con la llegada del nuevo mes, Netflix anunció la disponibilidad de nuevas temporadas y estrenos. En la actualización de contenidos aparecen Blindspot, Santa Clarita Diet, Una serie de eventos desafortunados, Edha y El mecanismo.

La primera de las “continuaciones” de una lista de diez (¡claro que hay más!) llegará este sábado con la segunda temporada de Blindspot.

Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta, en esta seguidilla de capítulos.

El jueves 8 de marzo llegará la segunda temporada d. Marvel’s Jessica Jones. La protagonista corre entre demonios del pasado en busca de la fuente de sus poderes y un asesino misterioso se atraviesa en su camino.

Al día siguiente, se conocerá la tercera entrega de la comedia romántica Love.

Mickey y Gus siguen tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. Primer punto de la lista: no autosabotearse en el intento.

En el ciclo de entrevistas No necesitan presentación con David Letterman se podrá ver (también desde el viernes 9 de marzo) el encuentro con Malala Yousafzai.

Letterman entrevistó a la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas.

El viernes 16 llegará el primero de los estrenos: Edha. La serie web creada, producida y dirigida por Daniel Burman tiene como protagonista a Juana Viale.

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecinan.

Otra de las novedades de Netflix es la serie original El mecanismo, drama de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. Se estrena el 23 de marzo.

Ese mismo día se conocerá The Defiant Ones: Limited Series, del director Allen Hughes (Infierno en Los Ángeles).

La producción cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación.

Asimismo, en la fecha estarán disponibles las temporadas uno de Alexa & Katie y dos de Santa Clarita Diet.

La primera de las ficciones refleja la vida de Alexa, una adolecente que lucha contra el cáncer. Junto a ella está su mejor amiga, Katie. Ambas comenzarán la escuela.

La segunda es una suerte de comedia de terror protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. 

El decálogo de lo completa una nueva temporada –la segunda– de Una serie de eventos desafortunados.

Con más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales, los nuevos capítulos estarán disponibles desde el 30 de marzo.