En el programa Está en tus manos (El Nueve), Edith Hermida recibió a Anamá Ferreira y a Adriana Aguirre, que protagonizaron un incómodo momento delante de cámaras. La vedette recordó el doloroso accidente que sufrió durante una función teatral y su compañera de juego la quiso apurar al aire, lo que hizo que recibiera un comentario por demás repudiable, por lo cual abandonó el estudio.

"¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fue los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro", contó Aguirre al ser presentada, y reveló que la inyección de ácido hialurónico sale 100 mil pesos.



Edith le propuso ganar el juego para obtener así una cifra cercana a los 50 mil pesos, a lo que Anamá exclamó: "¡Te pagás la mitad de la cola!". Adriana intentó seguir explicando su situación pero como el tiempo apremia, Anamá la apuró y ella le gritó: "¡Pará, dejame hablar, mono!".

El programa se fue a un corte y regresó sin la presencia de la brasilera, que se retiró, ofendida, del estudio. “Estamos en vivo, recién ocurrió un episodio en el que vos hiciste un comentario que a Anamá la ofendió muchísimo”, señaló la conductora.

"¿Sabés qué pasa? Fue un malentendido realmente por el que se enojó mucho conmigo. Pero ella tiene que entender que hace cinco meses que estoy con tratamiento psicológico, que estoy acá con un gran esfuerzo y un gran sacrificio porque cada vez se inflama más la pierna”, intentó justificarse Adriana Aguire mientras ensayaba un intento de disculpas para con Anamá Ferreyra luego del repudiable comentario.


Un rato más tarde, Anamá abrió su cuenta de Twitter y le escribió un mensaje a Edith, dando las explicaciones del caso. “Lamento mucho abandonar el vivo de tu programa. No es mi estilo, soy educada, pero no puedo permitir ataque racista sobre mi persona sobre mi color de piel, ya no da más para esto, tu invitada es una desubicada”, manifestó Ferreira y rápidamente recibió el apoyo de muchos de sus seguidores.