La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Ahora, después de que la investigadora de ¿Quién es la Máscara? y L-Gante se mostraran muy cómplices en un vivo de Instagram y cenando juntos en un coqueto restaurante –con lo que alimentaron fuertes rumores de romance- Icardi se habría subido a un avión para encontrarse con la empresaria pero todo quedó en el intento. 

Según publicó la cuenta @chusmeteando1, a raíz de la información que compartió @gossipeame, el futbolista habría llegado al país para ver a Wanda: “Tengo data de último momento con pruebas que no me dejan mostrar. Mauro Icardi habría llegado a la Argentina. Esta mañana fue al edificio de Wanda Nara y no lo dejaron pasar, tiene la entrada prohibida”, detallaron desde la cuenta de Instagram.

“No me pidan que muestre, no voy a mostrar. Tengo todo, saben que, si no, no diría algo así. Mauro tiene prohibida la entrada al Chateau y si se apersonaba, tenían que avisarle a Wanda que es la propietaria. Bueno, hoy a la mañana lo hizo”, agregó.

Mientras que @gossipeame aprobó el rumor: “Confirmo que Mauro hoy no juega el partido de @galatasaray porque, efectivamente, viajó a la Argentina. Confirmado que se presentó al Chateau Libertador y le denegaron el ingreso”.

Captura de la historia confirmando que el futbolista viajó a Argetina. (Instagram)

Además en las últimas horas, ambos se dejaron de seguir en redes sociales. “Último momento. Mauro dejó de seguir a Wanda y ella a él también”, detalló la panelista de LAM, Estefi Berardi. 

En el lugar también estuvo Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, quien fue la mediadora de toda la situación. Hasta el momento no se conocieron detalles de la conversación, ni siquiera quisieron confirmar si la separación continúa en pie o si apuestan a una reconciliación.