En la previa de su quinto mes de presentaciones, Vangart continúa con las funciones en este julio en el Galpón 15, Estevez Boero al 700 (Franja del río).

El original espectáculo creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas cuenta –en clave de impactantes despliegues de luces y acrobacias– una historia basada en el río Paraná.

Además de la función de este viernes, Vangart se presenta los domingos 14, 21 y 28 de julio, el jueves 18, el viernes 19 y el sábado 27; siempre a las 18.

Las funciones durante este mes cuentan con un beneficio de 2x1.

Vangart

El espectáculo da inicio con la aparición de tres integrantes de la fauna de Vangart, Los Coatíes. Estos simpáticos animalitos protagonizan una apertura de humor y acrobacias a la que luego será la historia de Río.

La protagonista (Río) tiene aliados, inspirados en nuestra flora y fauna; el Ciervo de las pampas, su amigo fiel, la bella Jacarandá, su sonrisa y alegría perfuman Vangart, Martín Pescador, que trae alegría y color desde las islas, También los elementos vitales Aire, y Tierra son sus aliados.

Los malos son, la Oscuridad, el fuego y la Serpiente

A medida que se desarrolla la historia –que se extiende por unas 50 minutos–, personajes y elementos van desplegando lo más destacado del arte acrobático y con trajes coloridos.