Este jueves, dos películas renuevan la cartelera en los cines rosarinos. Avengers: Endgame encabeza las novedades con proyecciones 2,3 y 4D; subtitulada y en castellano. El policial danés La culpa completa los estrenos

En tanto que la película rosarina 1100 continúa en la pantalla local, con una función diaria a las 20.20 en Cines del Centro.

Estrenos

Avengers: Endgame. En Avengers: Infinity War, Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes –Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marvel– irán en busca del villano para cumplir su promesa: si no pueden proteger a la Tierra, entonces la vengarán.

Con Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans y Mark Ruffalo. Dirección: Anthony Russo y Joe Russo. Comic, aventuras, acción. EEUU.


La culpa (The Guilty) Un oficial de policía asignado al servicio de emergencias, entra en una carrera contrarreloj cuando recibe el llamado de una mujer que ha sido secuestrada.

Con Jakob Cedergren y Jessica Dinnage. Dirección: Gustav Möller. Policial, drama. Dinamarca