Este domingo a la madrugada falleció el actor Juan Carlos Mastrángelo. Según se informó, el artista cayó del balcón de su departamento, en un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Tenía 48 años. La muerte del también guionista se encuentra bajo investigación.

La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmó la noticia.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48 a cargo de la doctora María Dolores Fontbona de Pombo investiga el hecho de momento caratulado como "muerte dudosa".

Según el sitio Teleshow, la modelo Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrángelo, contó que el actor habría caído accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

Mastrángelo trabajó en Alma Pirata, Los Roldán, Naranja y media, Poné a Francella y Rincón de luz, entre otros programas.

#mastardeimposible #mti #humor #mastrangelo #televisión #tv #c5n

Una publicación compartida de Juan Carlos Mastrangelo (@juancarlosmastrangelo) el

Como guionista, participó en Casados con Hijos, Amor Mío, Malandras, Poné a Francella y La Cajita Social Show, entre otros.

Actualmente, el artista se encontraba realizando la obra CopyCat, junto al humorista Fernando Ramírez, y dando clases de teatro.