La segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (El Tres) se lanzó hace algunos meses y además de estar protagonizada por otros actores y actrices, está ambientada en otra década, la de los años 80. En ese contexto, este último martes recrearon uno de los momentos más icónicos de la pantalla chica: la guerra de las vedettes en la mesa de Mirtha Legrand.

Una Adriana Aguirre muy joven se peleó con Ether Rojo, por quién "competía" mejor entre ellas. Acompañando a la Chiqui, también estaban sentadas Zulma Faiad y Violeta Montenegro.

"Comer en televisión es todo un arte, no se crean que están comiendo una suprema maryland en el restaurante de la esquina de su casa", le dijo en la novela uno de los amigos de las vedettes que estaban a punto de ir al programa de la diva de los almuerzos.

Andrea Rincón en ATAV 2.

Lo cierto es que la recreación interpretada por las actrices Andrea Rincón y Justia Bustos, encarnando a  las vedettes Mónica Villalobos y Ana Pérez Moretti no pasó inadvertida y estallaron las reacciones.

Con la clásica música del programa de Mirtha y las flores rosas rococó rosadas, todo estuvo ambientado para recordar cómo era la televisión en aquellos años.