Emilia Mernes fue internada por segunda vez este lunes por la noche y preocupa a sus fans. Luego de que su show del 3 de mayo fue suspendido, con el público en el Movistar Arena y con la propia artista llorando sobre el escenario, lamentando no poder actuar por orden médica, se volvió a reprogramar el espectáculo que se había movido para el martes 7 de mayo.

Según informaron en el programa de televisión LAM la cantante había tenido que ser internada. Ángel de Brito le preguntó a Fefe Bongiorno sobre la salud de la cantante. “¿La internaron a Emilia Mernes?”, indagó, mientras su panelista daba detalles.

Está internada en observación. Es para hacerle los estudios”, contó el periodista, mientras se refería a los comentarios malintencionados que hubo los últimos días sobre cómo se encontraba la novia de Duki.

“Para la gente que dudaba de la enfermedad y decía que era un resfrío...”, señaló. “Tartu dijo que era una boludez. Está enferma. Decían que se había engripado porque había ido a ver a TIni”, aseguró el conductor. “Es una piba que labura un montón. No es una pavada. Lo da todo durante dos horas”, concluyó el panelista sobre cómo se encuentra la figura.

Desde la productora del show y a través de las redes, contaron cuándo se presentará, finalmente, la artista. “El concierto de Emilia del 7 de mayo será nuevamente reprogramado debido a que continúa bajo observación médica anunciando la nueva fecha para el 26 de mayo. Los tickets adquiridos con fecha 3 y 7 son válidos para la nueva función”, informaron a través de un posteo.

Este viernes la artista había comunicado sobre la suspensión de su show frente a más de 14 mil fans que se encontraban en sus asientos, ya preparados a la espera de la joven de Entre Ríos. “No voy a poder hacer el show de hoy. Me siento muy mal, les quiero pedir perdón de corazón, realmente no puedo. Quiero pedirles disculpas de corazón, intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen pero realmente me siento muy mal”, comenzó diciendo la intérprete de “No_se_ve.mp3″, triste y con la voz quebrada.