La diputada santafesina Amalia Granata y la panelista de Los Ángeles de la mañana con aspiraciones políticas Cinthia Fernández protagonizaron un picante ida y vuelta por una selfie.

En diálogo con el programa que conduce Ángel de Brito, Granata indicó que así como se negó a compartir una foto con Cinthia, tampoco lo haría ahora.

En diciembre, cuando termine la campaña puede ser. Con candidatos de otros espacios (no me saco fotos porque) tiende a confundir al proyecto del que hoy estoy ofreciendo a la gente”, dijo Amalia que se postula como senadora provincial por el partido Somos Vida en una coalición con el PRO.

Fernández que se candidatea como diputada por el partido Unite, respondió: “Yo no me muero por sacarme una foto con vos. Lo que no entiendo es que ese día diste una razón y hoy das otra. Tengo testigos que dijiste que no te juntabas con gente que pensaba distinto”. 

“Me he juntado con un montón de gente que piensa distinto. Ángel, esto no es personal, no es la foto con ella, con Cinthia”, sostuvo Amalia.

Por su parte, Cinthia, que luego avanzó en un tomo conciliador, aseguró: “Yo no pretendo hacer política con vos”.