Luciana Salazar vivió una noche intensa este lunes en ShowMatch y no sólo por su pelea y posterior reconciliación con Cinthia Fernández, celosa por su relación con el empresario rosarino Martín Baclini. Luli, definitivamente con un perfil político, habló del debate presidencial del domingo y, reafirmando su carácter de opositora al actual gobierno, mantuvo un intenso contrapunto con el Mago sin Dientes, declarado oficialista, al punto de que hace algunas semanas se reunió con el propio presidente Mauricio Macri.

Marcelo Tinelli le pidió primero que diera su opinión sobre el debate. Luli Salazar dijo que Macri mejoró con respecto al anterior, pero que “Alberto (fernández) continúa en la tónica del debate pasado: cómodo, certero. Hasta ahora el más claro, por mucho”.

Entonces, Marcelo Tinelli incluyó en la conversación al Mago Sin Dientes, quien siempre sigue el programa desde la tribuna.

El Mago salió con los tapones de punta al sugerir que alguien le dicta a Luciana Salazar los tuits políticos, como los que publicó durante el propio debate. “Esos tuits están guionados”, dijo el Mago, algo que Tinelli definió como “grave acusación”.

“Muy de macrista ese comentario, Mago”, respondió Luli.

El Mago defendió al presidente, elogió su forma de comunicar y aseguró que “Maurici escucha”, al tiempo que recordó que él pudo reunirse con el mandatario y decirle lo que pensaba tras la derrota en las Paso.

“Pero también te dejaron solo ese día. Tuviste un momento en el que te dejaron solo”, le recordó Luli.

“Sí, es verdad. Pero también me recibieron. Me recibió Mauricio y le transmití que escuche a todos los argentinos, porque hay gente que necesita trabajar y quería que escuchara a todos los argentinos. Ahora está empezando a escuchar”, sostuvo el Mago sin Dientes.

Es más, el Mago aseguuró que le dijo al presidente que le gustaría “que hiciera un kilómetro menos de ruta y un plato más de comida para la gente”.

“Yo lo tendría al Mago como asesor de Mauricio”, bromeó Luli. Y finalizó: “¿Para cuándo el Mago candidato?”.