El famoso cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, enloqueció a sus fans con su concierto en la plataforma musical de Univision, Uforia, donde cantó en vivo los temas de su nuevo disco YHLQMDLGN.

A través de su canal de Youtube se unieron cerca de 1.5 millones de personas que posicionaron el nombre de Bad Bunny entre las tendencias de internet. 

El artista interpretó canciones como "A tu merced", "La Difícil", "La Romana", "La canción", "Ella perrea sola", entre otros éxitos.

Tras no publicar nada en redes sociales en las últimas semanas, sorprendió con un nuevo look de cabello abundante y barba que lució durante la presentación desde un camión gris que recorrió varias calles de la ciudad de New York, durante casi dos horas.

Durante la transmisión, contó con la colaboración de los artistas Sech, Mora y J Balvin, quienes participaron por video desde Panamá, Puerto Rico y Colombia, respectivamente.

Para muchos la gran deuda de la presentación fue la la canción Safaera, que a pesar de ser el tema con más reproducciones en las plataformas digitales, no formó parte del repertorio de la noche de este domingo 20 de septiembre.

Según MegaNoticias, vistió de pantalón y camiseta de color negro junto a una chaqueta oscura y larga, acompañado de estilo militar, al mejor estilo de la película “Matrix”, motivando a muchos fans a crear divertidos memes sobre el inesperado aspecto del cantante urbano.