Tal como se había anunciado semanas atrás, el primer día de octubre Jorge Lanata fue el único invitado en La noche Mirtha Legrand. El periodista dialogó mano a mano con La Chiqui quien fiel al estilo, en un momento se puso picante

“Aquí estoy para conducir mis sábados tan tradicionales, tan legendarios porque yo, señores, soy una leyenda”, dijo Mirtha al presentar su vestuario.

Ya con Lanata en la mesa, se despachó: “Hace mucho que te quería preguntar, ¿por qué no me invitaste a tu casamiento?  

“Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire”, respondió incómodo el conductor de PPT.

“Es increíble, pero increíble en todo el sentido de la palabra. En lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa. Yo ya le expliqué”, respondió Lanata mirando a una de las cámaras y luego se dirigió a ella: “Yo ya te expliqué que era re lejos y era tarde. Dije «¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?»”.

Ante la incomodidad del comunicador, Mirtha indicó que se trataba de un chiste. Entonces, el periodista le tomó la mano y expresó: “Me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad”. “La próxima vez que me case, te invito”, bromeó Lanata mientras La Chqui se quejaba: “Yo esperaba la tarjeta y decía «hoy va a llegar»”.

Durante el programa, Legrand y Lanata hablaron de política, de la Argentina y de la vida personal del periodista.