En los últimos meses corrió el rumor de la crisis de pareja entre Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña. La pareja tenía planes de casamiento para este año pero no se concretaron y todo indica que la pausa en los preparativos de boda será larga. Ahora la China tuvo un gesto que confirma la crisis. ¿Separación en puerta?

La China Suárez eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos que tenía con Benjamín Vicuña, incluso en las que posó como compañera de trabajo, ya que ambos protagonizan Argentina, tierra de amor y venganza (Atav) que emite El Tres.

Sólo quedó como prueba del amor de ambos las fotos de la China con su hijita menor, Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno.

¿Qué pasó? Sólo tenemos conjeturas pero un segundo celular de Vicuña, del que la actriz no sabría nada, podría ser la clave. Aparentemente, según trascendió en Intrusos, la China encontró en ese teléfono mensajes de Vicuña a Pampita Ardohain, su ex pareja y madre de sus tres hijos. Pero la propia Pampita –que está a puto de casarse con García Moritán– salió a aclarar sobre qué habla con su ex.