El programa de Mirtha Legrand se emite desde Rosario tanto este sábado a la noche como el domingo al mediodía y Rosario3.com accedió al detrás de escena (ver galería).

El gobernador Miguel Lifschitz llegó a la previa con tiempo para maquillarse y sumarse a la mesaza. También el periodista Luis Novaresio, quien aprovechó para saludar al mandatario.

Ambos son los "invitados locales" en la cena de la diva, que por primera vez realiza un especial desde una ciudad que no sea Buenos Aires o Mar del Plata.

El estudio se montó en el restaurante Fausta Cocina, ubicado en el 5º piso de Puerto Norte Hotel Design. Allí se emite "La noche de Mirtha" y también el domingo "Almorzando con Mirtha Legrand".

Además de Lifschitz y Novaresio, comparten la cena la conductora Marcela Tinayre y la periodista Nancy Pazos.

El programa empezó a las 22 en punto. "La emoción de una semana maravillosa ha sido esta", dijo Mirtha y mostró sus tres Martín Fierro. También agradeció la gran cantidad de flores recibidas y señaló que "a medio Rosario" le hubiese gustado estar presente en el estudio.

Domingo

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, participará del almuerzo del domingo junto a otra periodista local que trabaja en Buenos Aires: Luciana Geuna, y Daniel Balmaceda, Laura "Panam" Franco, Nazareno Casero y Marixa Balli.