El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla chica por América TV y con su regreso las polémicas y las tensiones entre participantes y jurados. Por las últimas horas Ángel de Brito confirmó que Camila Homs será parte del programa y Moria Casán le salió el cruce. 

Es que la "lengua karateka" sorprendió a todos con un picante tuit en la red social del pajarito dedicado a la ex de Rodrigo de Paul.

"Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria. Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío", contó el conductor de LAM (América).

La One no tardó en hacerse eco de la primicia y escribió en Twitter: "Acerca de la participante confirmada, ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre, que es un poderoso desengrasante, y rociarse ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es de free shop en el caso que usara".

Recodemos que Homs meses atrás tildó de "grasa" el programa y Moria, a quien no se le escapa ningún detalle, lo recordó con la ironía que la caracteriza.