El ciclo Estación de los títeres retoma este domingo las funciones presenciales, con protocolo sanitario y aforo reducido.

Las presentaciones a cargo de la agrupación Titiriteros Rosarinos –que celebra veinte años– contemplan intervenciones artísticas, teatro, clown y cuentos.

Las mismas se desarrollarán los domingos de marzo –siempre a las 17.30– en la plaza Ciro Echesortu (3 de febrero 4900, por calle Paraná), con entrada a la gorra.

Como el ciclo es al aire libre, se suspende por lluvia.

La grilla


Domingo 7 de marzo: el grupo Solo Me deslumbra presenta Cuando la luna en la laguna. Las intérpretes son Diana Sevlever, Carolina Dorazio y Marina Baladi, con recibimiento del Grupo Teatrón.

Domingo 14 de marzo: el grupo Caminos Cruzados presenta El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con recibimiento y conducción artística de Las Titiriteras.

Domingo 21 de marzo: el grupo Angelito negro presenta Encontré mi camino, con recibimiento y conducción artística del Grupo BBLQ

Domingo 28 de marzo: el grupo Alquimia presenta: No apagues la luz, con recibimiento y conducción artística del Grupo Gurú.