Este lunes a las 18.45 llega a el Tres Mamushka, el nuevo programa de Mariana Fabbiani. El ciclo de entretenimientos para toda la familia combina estrategia, conocimiento y azar con un premio en juego de dos millones de pesos.

En cada programa participa una pareja que puede serlo o estar integrada por amigos o familiares. El objetivo del juego es encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a diez imponentes muñecas y dentro de cada una puede haber hasta cinco más pequeñas. 

Cada dupla deberá seleccionar y abrir ocho de las diez muñecas, una por vez. Para ello necesitará responder una pregunta que habilita a seguir jugando. 

Cuantas más muñecas pequeñas haya en la opción elegida, mayor es el premio. Pero algunas están vacías. Y quienes eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

Hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las ocho muñecas que indica el juego completo. Por tanto, la última elegida puede implicar perder o duplicar y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos con el juego perfecto.

Sobre Mamushka


Mamushka es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí, ya se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.

Las diez muñecas en juego se abren y cierran electrónicamente.

En el desarrollo, más de 15 productores preparan las estratégicas preguntas, realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego y la dirección de la tribuna que acompañará a la pareja participante en cada programa.